Estrenos recomendados: En Solitario y El único superviviente

La locura de las fiestas ha pasado, aun quedan por llegar los regalos de los Reyes Magos de Oriente, pero el ambiente de comida familiar y fiesta infantil ya va pasando, por eso, un plan inmejorable para este fin de semana es ir al cine, donde podréis disfrutar de los estrenos de cartelera más destacados.

Desde Nosotras.com os recomendamos dos peliculones que no podéis dejar de ver: En Solitario y El único superviviente:

Si os enamoró El Intocable, aquí llega una nueva historia que os dejará sin palabras: En Solitario. François Cluzet, increíble en el papel de Philippe en El Intocable, vuelve a dar vida al protagonista de esta película, un hombre que se debe enfrentar a una regata en solitario. Yann, el protagonista, sustituye a su mejor amigo que se ha lesionado unos días antes del inicio de la Vendée Globe, una de las pruebas más exigentes del mundo. Las Islas Canarias son testigo de algo increíble, Yann se detiene para reparar su barco averiado y cuando vuelve a la competición descubre que algo ha cambiado. Su viaje sigue, pero cambiará de rumbo hacia una historia inolvidable.

Para más acción, y también con un gran fondo que os hará reflexionar sobre el sentido de la vida, os recomendamos El último superviviente. Una superproducción americana que no se queda en lo más superficial de las películas de acción. Un film basado en la historia real de cuatro soldados miembros del equipo Navy SEAL. Los miembros de las fuerzas armadas deberán emprender una misión para neutralizar a un peligroso líder talibán en la región de Afganistán. Allí, se verán sorprendidos por una terrible emboscada de las fuerzas enemigas. El protagonista de esta historia, se enfrentará a un duro futuro en el que el será el único superviviente.

Por si no tenéis suficiente, y queréis pasar un poco de miedo ante la gran pantalla, no os perdáis Paranormal Activity: Los señalados, el spin off de Paranormal Activity. Cuando los protagonistas del film están a punto de comenzar las vacaciones de verano en el barrio en el que viven, una vecina, conocida por su mal humor y hermetismo, es asesinada en extrañas circunstancias en su propia casa. Los protagonistas decidirán hacer una expedición a la casa de la difunta, donde vivirán una escalofriante relacionada con la magia negra que marcará el resto de sus días.

Imágenes: Cinedor

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367