Estrenos: “No me pidas que te bese porque te besaré”, un amor muy especial

Hoy, 3 de octubre, llega a los cines la última creación de el guionista catalán Albert Esposa. Una p´lícula tierna y pornolar izle mobil seks rokettube divertida protagonizada por Eloy Azorín y el propio Espinosa.

El guionista catalán Albert Espinosa es uno de los talentos emergentes del cine español de los últimos años. Tras pasar por duras experiencias personales en su adolescencia, Espinosa decidió contar su historia en Planta 4ª, de Antonio Mercero, que supuso su debut como guionista de cine tras haber colaborado en algunas series y programas de la televisión catalana. Después llegaron Tu Vida en 65′, de Maria Ripoll y Va a Ser Que Nadie es Perfecto, de Joaquín Oristrell, la primera, con un público fiel que la vanagloria desde su estreno original en teatro, la segunda una de las películas más taquilleras de su año de estreno. Ahora es el turno de No me Pidas que te Bese porque te Besaré.

Albert y Helena ultiman los detalles de su boda, aunque es ella quien se está encargando de todo, ya que Albert no sólo siente pánico escénico, sino que empieza a dudar de sus sentimientos hacia ella. Para colmo, David, su amigo desde la infancia, no hace más que insistirle para que le explique la situación cuanto antes a su futura esposa. Ante la presión, Albert busca refugio en lo único que le motiva: aprender a tocar la guitarra. A pesar de su evidente inaptitud musical, se apuntará a un curso de guitarra muy peculiar. Sus compañeros son tan especiales que no sólo le ayudarán a componer una canción, sino que además le harán plantearse lo que es realmente importante en su vida.

Albert Espinosa en el rodaje de "No me pidas que te bese porque te besaré"

De incontestable ternura, esta fábula sobre el amor y el entendimiento pone sobre la mesa un tema necesario combinándolo con una bonita historia de amor e ilusión. El tema en cuestión es el de la integración de los chicos especiales en la sociedad, un tema del que Espinosa puede hablar pues convivió durante muchos años con ellos, y en cierta parte su condición de enfermo de cáncer le hizo verse como uno de estos chicos. Una visión feliz, agradable y nada condescendiente sobre el tema, que trata a los especiales como son, personas normales que sienten y padecen.

Albert (Eloy Azorín) con sus compañeros especiales

Muy cercanas resultan las interpretaciones de un reparto en estado de gracia que proporcionan una frescura insólita a un guión que en algunos casos necesita una pequeña ayuda para seguir adelante. Eloy Azorín y Teresa Hurtado hacen una pareja magnífica, con una química perfecta y una complicidad envidiable. Los especiales, actores sin discapacidad que se enfrentan a papeles tremendamente delicados, salen airosos de la prueba, pero sobretodo merece una especial mención Pablo Rivero, que sorprende de una manera muy grata con su magnífica y sobresaliente interpretación de uno de los chicos especiales, Ekaitz. Con él están Jan Cornet (que repite junto a Rivero tras La Noche del Hermano), Rebeca Comerma, Andreu Rifé y Golan Yosef.

Cargada de un genial humor genuinamente Espinosa, la historia, además, contiene pequeñas gotitas en diversas escenas que derivan de El Club de las Pajas otra obra de teatro de Albert Espinosa con la que tuvo bastante éxito y que en esta película sirven como trama secundaria para el personaje de David, que interpreta el propio Espinosa. Una película que está impregnada del más genuino ‘universo Espinosa’ del que el actor Eloy Azorín dice en el prólogo del libro ‘El Mundo Amarillo’ que ‘si entras en él, ya no querrás salir’.

“No me pidas que te bese porque te besaré”, una película con las dosis justas de humor y ternura

Así que, si queréis pasar una buen rato con una película agradable, ligera, divertida y cercana. No dudéis en ir a ver No me pidas que te bese porque te besaré a vuestro cine más cercano a partir del día 3 de Octubre.

Autor: Pablo Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *