Estrenos de la semana: Sex tape y El amanecer del planeta de los simios

Como cada semana os traemos las recomendaciones acerca de las películas y los estrenos de cartelera que no os podéis perder, y estamos de suerte ya que hoy llegan a los mejores cines dos de las películas más esperadas de este verano: Sex Tape y El amanecer del planeta de los simios. ¿Te las vas a perder?

En Nosotras.com no se nos pasa ni una buena película, y por eso, como cada viernes, acudimos a nuestra puntual cita para recomendaros las películas que no os podéis perder bajo ningún concepto, y esta semana llegan dos grandes producciones a las grandes pantallas que seguro que ya estáis deseando ver: El amanecer del planeta de los simios y Sex Tape. 

En primer lugar os recomendamos El amanecer del planeta de los simios una superproducción americana de las más esperada y con un presupuesto más alto de la industria de Hollywood, para revivir el mito de la famosísima película El Planeta de los Simios. Con Matt Reeves como director llega a los cine la secuela de El Origen del Planeta de los Simios.

 

Esta nueva historia cuenta la vida de una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, el líder de la manada, que de repente se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador, que se extendió una década antes. Llegan a una aparente paz, pero todo se tornará en guerra, y ambas partes lucharan por dominar la tierra.  

También os recomendamos una película muy diferente, Sex Tape, una comedia con mucho amor, risas y sexo, pero ante todo, risas y más risas, una comedia americana con la rubia más famosa de Hollywood, Cameron Díaz.

Sex Tape cuenta la historia de un matrimonio que ha perdido la pasión, y ella (Cameron Diaz) lucha por darle un empujón a su vida sexual, y se lanzan a grabar un video casero en el que durante tres horas intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Como era de esperar el video puede acabar viendo la luz, y deberán recuperarlo rápidamente, viviendo una aventura que no olvidarán. 

Imágenes: cinefantastico

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367