Estrenos de la semana: Pancho y Días de vinilo

Esta semana os traemos dos películas que no os podéis perder, os recomendamos dos producciones muy vivas y cómicas, Pancho y Días de vinilo, dos films que no os podéis perder. ¡A disfrutar del cine!

Como cada viernes, os traemos los mejores estrenos de cartelera, las películas que no os podéis perder si queréis estar al día de lo que se cuece en las grandes pantallas.

El cine nos tiene siempre en ascuas, cada semana nos trae novedades que no podemos perdernos, y esta semana la cosa va de risas, de humor y de amor, de cosas que siempre están muy relacionadas. Películas para pasar muy buenos ratos y para no olvidar.

Una película que nunca pensábamos que existiría, pero que es muy pero que muy original es la que encarna Pancho, el famoso perro que sabía ir a echar la primitiva y se hizo millonario. Pues bien, de un anuncio a la gran pantalla, con una película que cuenta todas las vivencias de este cánido y sus más alocadas aventuras.

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.
Entre las múltiples ofertas de inversores, como la de un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa ), la tranquila vida de Pancho cambiará por completo, y deberá aprender a vivir sin tantas comodidades.
La otra película que también os recomendamos es Días de vinilo, una película con reminiscencias de lo más vintage, que se remonta a la época de los vinilos. Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son amigos de la infancia y comparten desde siempre el fanatismo por el rock y los discos de vinilo. Su relación también está atravesada por otros grandes temas: la amistad y las mujeres. Por eso, cuando uno de ellos decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona.
Ya sabéis, este fin de semana no podéis dejar de acudir a vuestra cita con el cine.

Imágenes: idiomattias

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367