Estrenos de la semana: Nueva vida en NY y 10.000 km

Como cada semana, este viernes, os traemos los mejores estrenos de la gran pantalla, esas películas que no os podeís perder si luego queréis estar al día de cine. Nuestras dos elecciones esta semana son de lo más románticas y cómicas, se titualn Nueva vida en Nueva York y 10.000 km.Como siempre llegan nuestros estrenos de cartelera. ¿Quieres saber qué te deparan estas películas? Atenta a nuestras recomendaciones. El cine esta semana te depara amor, mucho amor, con grandes dosis de comicidad. Para pasar un rato agradable a la par que alegre y romántico, nuestras elecciones de esta semana han sido muy claras, dos películas que no te puedes perder por nada del mundo, Nueva vida en Nueva York y 10.000km.

Para empezar, una superproducción de Hollywood, Nueva vida en Nueva York, una divertida y alegre historia que cuenta como la vida de Xavier se complica cuando su mujer, Wendy, decide trasladarse a Nueva York con sus hijos. El también se mudara ya que no puede soportar la distancia con sus hijos. De fingir ser padre de un niño de una pareja de lesbianas, a casarse con una chino-americana para conseguir los papeles, y reavivar la llama de su primer amor que viene de visita, Xavier y su mundo parecen un rompecabezas chino, lo hará todo por reencontrarse con sus hijos, que ya tienen una nueva vida en Nueva York.

Para continuar con nuestras recomendaciones de la semana, os proponemos una película de título super original, 10.00o km, un drama-romance de origen español que cuenta la maravillosa historia de Alex y Sergio, una sólida pareja de amigos y amantes acarician la idea de tener un hijo juntos cuando a Alex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Angeles. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. ¿Podrá el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?

Esperemos que disfrutéis de nuestras recomendaciones con las mejores películas en los mejores cines.

Imágenes: lahiguera

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *