Estrenos de la semana: Madre e hijo y A 20 pasos de la fama

Una semana más os traemos las mejores recomendaciones de cine, los estrenos que llegan a la gran pantalla y no podéis perderos. Nuestra recomendación para este fin de semana está clara, dos films que no os dejarán indiferentes: Madre e hijo y A 20 pasos de la fama.

El cine nos trae los mejores estrenos y desde Nosotras.com os recomendamos las mejores películas, las que no podéis dejar de ver si queréis estar al día de lo que se cuece en el cine y la gran pantalla.

Esta semana nuestras películas elegidas hablan de esperanza y de amor, del sentido de la vida y lo que cuesta conseguir los objetivos de vida, películas para hacernos pensar.

La primera recomendación es A 20 pasos de la fama, un film que cuenta una historia dura, de méritos, sacrificio y satisfacción, esta película con trazas de documental proviene de la famosa industria de Hollywood y cuenta la desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Esta película incluye entrevistas a los más grandes como Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.

Nuestra segunda recomendación para que acudáis al cine este fin de semana es Madre e hijo, una película para todas las madres y todos los hijos, una película digna de ver y recordar. La protagonista, Cornelia tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu, 34 años, ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene coche propio, una novia que no le merece, según Cornelia, y peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre siempre que es posible. Su hijo se verá involucrado en un accidente y ella tendrá que luchar para que no acabe en la cárcel, intentando así que vuelva a su cobijo. Pero ¿Dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica? ¿Podrá Cornelia cortar el cordón umbilical y liberarle?

Ya sabéis, este fin de semana no podéis dejar de acudir a vuestra cita con la gran pantalla, y con las mejores películas.

Imágenes: Cinedor

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367