Estrenos de la semana: Las dos caras de enero y No hay dos sin tres

Ya está aquí el ansiado viernes, y con el llegan nuestras mejores recomendaciones: Las películas y estrenos de cine que no os podéis perder esta semana: No hay dos sin tres y Las dos caras de enero.

Como cada viernes, os proponemos los mejores estrenos de cine, para que estéis al día de lo que se cuece en Hollywood, en Europa y en las grandes pantallas. Este vez, nuestras películas elegidas son Las dos caras de enero y No hay dos sin tres. 

Nuestra primera elección es Las dos caras de enero, una película que nos lleva a 1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland, al que da vida Viggo Mortensen, y una bella y joven Colette, interpretada por Kirsten Dunst, se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Visitando el Acrópolis conocerán a un joven guía que se  dedica a timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta una invitación de la pareja para cenar, lo que le lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos misteriosos que el guía nunca hubiera esperado. 

La segunda elegida es para no dejar de reír, para ir al cine y salir con dolor de barriga de las carcajadas, No hay dos sin tres. Una comedia muy fresca, que gira alrededor de un hombre, su mujer y sus dos amantes. Tras descubrir que su novio está casado, Amber, a la que da vida Cameron Diaz, intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando, se da cuenta de que tienen mucho en común y su enemiga se convierte en su mejor amiga. Pero aun hay más, el marido y novio de ambas tenía una segunda amante, joven e impresionante, Kate Upton, Las tres aúnan fuerzas y planean una enorme venganza.

Imágenes: Lahiguera

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *