Estrenos de la semana: Juntos y revueltos y El encargo

Esta semana os traemos dos estrenos de cartelera que no os podéis perder, dos superproducciones que tenéis que ver si queréis estar al día de lo que se cuece en la gran pantalla: Juntos y revueltos y El encargo.

Como cada semana desde Nosotras.com os traemos la lista de películas recomendadas, y esta vez no va a ser menos, os traemos humor y amor, intriga y acción con las películas Juntos y revueltos y El encargo.

Nuestra primera recomendación garantiza muchas risas, infinitas risas, e incluso alguna lágrima, hablamos sin lugar a dudas de Juntos y revueltos, la nueva película del mago de la comedia Adam Sandler y Drew Barrymore.

Esta superproducción proviniente de Hollywood nos hará reir sin parar, con la desternillante historia de un viudo, Adam Sandler, y una divorciada, Drew Barrymore, que acaban juntos con sus respectivas familias en un viaje de ensueño por África. Los protagonistas se conocen en una cita a ciegas, que tiene un resultado desastroso, por lo que no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.

Nuestra siguiente recomendación es El encargo, una de las películas más esperadas de la temporada, con un elenco de actores inmejorables, entre los que destacan Robert De Niro y John Cusack entre otros. Esta película mezcla la acción y el misterio, el crimen y el drama. El film cuenta la historia de un criminal que se esconde en un motel. Este criminal ha matado a varios hombres cumpliendo con un encargo, y ahora espera en el motel la llegada de su jefe. Además, el asesino lleva consigo una extraña bolsa con un desconocido contenido.

Ya sabéis, este fin de semana no podéis fallar en vuestra cita con las grandes pantallas, los mejores cines para ver nuestras recomendaciones de la semana.

Imágenes: lafilacero

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367