Estrenos de la semana: Hércules y Las vidas de Grace

Una semana más os traemos los mejores estrenos de cine, esta semana hemos tenido una difícil elección, pero al final nuestras dos recomendaciones están claras: Hércules y Las vidas de Grace, dos bonitas películas que no podéis dejar de ver bajo ningún concepto.

Desde Nosotras.com nunca faltamos a nuestra cita con el cine, y por eso, muy puntuales con nuestra cita de los viernes os traemos recién acabadas de producir dos superproducciones de las mejores de la temporada, de géneros muy distintos, perfectas para todos los gustos, una es Hércules y la otra Las vidas de Grace ¿Os las vais a perder?

Desde Estados Unidos nos llega una preciosa película de las que hacen pensar, no dejan indiferente a nadie e incluso nos hacen echar algunas lágrimas, esta película es Las vidas de Grace. Una película que ha recibido muchísimos premios, y cuya llegada a España era de las más ansiadas.

La película cuenta la bella historia de Grace, una chica que  trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con su pareja y su vida laboral. Emociones a flor de piel con esta brillante película. 

En el otro lado de la balanza os traemos una película totalmente diferente, Hércules, el mito de Hércules llega a las grandes pantallas de nuevo. La historia de Hércules ya la conocemos, un chico medio hombre medio dios, que deberá vivir innumerables aventuras. En su largo viaje reúne a muchos amigo y enemigos, con la muerte pegada a sus talones. ¿Queréis revivir el mido de Hércules?

Imágenes: Hoycinema

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *