Estrenos de la semana: «El abuelo que saltó…» y «Más allá del amor»

Como cada semana os traemos los mejores estrenos de cine, la películas que no os podéis perder bajo ningún concepto: Este viernes os recomendamos dos muy especiales: El abuelo que saltó por la ventana y se largó y Más allá del amor.

Como cada semana desde Nosotras.com os recomendamos dos películas de estreno que no os podéis perder, y esta vez le ha tocado el turno a dos muy diferentes y a la vez emocionantes: El abuelo que saltó por la ventana y se largó y Más allá del amor, una fusión de amor, comedia, aventuras,… Que os hará pasar un muy buen rato.

Nuestra primera y desternillante recomendación es El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una película basada en uno de los mayores best sellers de la historia de Suecia, el libro con el mismo título de Jonas Jonasson.

Esta película nos cuenta la historia de Allan Karlsson, que poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco , Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.

Nuestra segunda recomendación es mucho más romántica, puro amor, romance y drama, con un título que ya nos dice mucho: Más allá del amor. Y ¿Qué hay más allá del amor?

Eso lo responde la película, con unos protagonistas encarnados por  Alex Pettyfer (de Magic Mike) y Gabriella Wilde (de Los tres mosqueteros), con una bella la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos ¿Cómo se solucionará?

Imágenes: Labutaca

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367