Estrenos de cine 6 de septiembre 2013

Septiembre viene cargado de estrenos. Si estás epensando en ir al cine atenta a las noveades de la cartelera ¡Tendrás donde elegir!

Muchos preestrenos en el Festival de Cine de Venecia, pero ¿Qué es lo que realmente se proyecta en el cine esta semana? Este viernes 6 de septiembre llega a la gran pantalla estrenos de cine para todos los gustos. Ficción, crimen, aventuras, dramas y por supuesto una dosis de romanticismo. Entre las novedades de cartelera destacamos:

“Barcelona Noche de Verano”: película dirigida por el joven director Dani de la Orden en la que el amor es el protagonista. La película transcurre la noche del 18 de agosto del 2012 cuando el cometa Rose cruzó el cielo de Barcelona. Esa misma noche hubieron 364 historias de amor, seis de las cuales se cuentan en esta película.

“Cruce de Caminos”: Ryan Gosling, Rose Byrne, Bradley Cooper y Eva Mendes protagonizan esta película bajo la dirección de Dereck Cianfrance. Es un drama criminal sobre la relación padres e hijos y cuya historia se centra en cuatro hombres de dos generacones y una lucha por su legado.

“Atrapada en la Oscuridad”: Joseph Ruben dirige este thriller protagonizado por Sara Taylor, una foto-reportera que perdió la vista en Irak y que tendrá que lidiar con dos hombres que quieren un diamante que se encuentra escondido en su casa.

“La piedra de la paciencia”: es un drama que tiene como escenario un pueblo devastado por la guerra y cuya protagonista es una mujer que cuida de sus hijos y de su marido que está en coma. Para liberarse de sus preocupaciones hará caso del consejo de su tía: “Cuenta tus preocupaciones a la piedra de la paciencia, ella te liberará”.

Entre los estrenos de cine también figuran otros títulos como “Riddick 3“, “Tú eres el siguiente“, “Storm Surfers 3D” o “Las aventuras de los cinco 2“. Todos los tráilers en el siguiente vídeo.

Imagen: película “Barcelona Nit d’Estiu

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *