Estrenos de cine 23 de agosto 2013

Hacemos un repaso a las novedades que se cuelan en la cartelera este fin de semana. Si estás pensando en ir al cine atenta a las películas que se estrenan.
Johnny Depp vuelve a la gran pantalla cabalgando junto a Armie Hammer en la película “El llanero solitario” dirigida por Gore Verbinski. Apasionante aventura con una buena dosis de humor y acción.

Si ya has visto la última producción de Disney, la cartelera de este viernes 23 de agosto cuenta con otros estrenos de cine entre los que predominan los dramas.

“Juerga hasta el final”: Seth Rogen y  Evan Goldberg dirigen esta comedia protagonizada por Emma Watson, James Franco, Jonah Hill, Jason Segel y Paul Rudd. La película trata sobre seis amigos que se encuentran atrapados en una casa después de que la ciudad de Los Ángeles haya quedado desolada tras unos extraños acontecimiento.

“Perder la razón”: drama dirigido por Joachim Lafosse centrado en Mounier, un joven que tras tener una vida muy acomodada junto al Doctor Pinget, decide casarse con Murielle, a quien ama con locura, una decisión que conllevará una fuerte dependencia del doctor hacia la pareja con un trágico desenlace.

“Parque Jurásico 3D”: vuelve de nuevo el film de Steven Spielberg, en esta ocasión en 3D. Parque Jurásico abre de nuevo sus puertas cuando está a punto de cumplirse el vigésimo aniversario de una de las películas más míticas de Universal Pictures.

“El último Concierto”: «La amistad es la mayor expresión del arte», este es el lema de la película que dirige Yaron Zilberman y que narra la historia de  Peter Mitchell, un violonchelista que está empezando a sufrir los primero síntomas de una enfermedad que le impedirá seguir con su profesión.

¿Quieres saber más sobre los estrenos de cine de la semana? No te pierdas los tráilers de las novedades cinematográficas en el siguiente vídeo:

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367