Estrenos: Bridget Jones Baby y Los hombres libres de Jones

El retorno de Bridget Jones es sin duda alguna el estreno destacado de hoy viernes 16 de septiembre. Viernes es sinónimo de estrenos de cine, y toca repasar los títulos que llegan esta semana a nuestra cartelera y que no os podéis perder en los próximos días.  ¡Seguid leyendo para descubrir los estrenos que no os podéis perder esta semana!

Una tercera entrega repleta de sorpresas y que vuelve después de 12 años desde su último estreno. ‘El bebé de Bridget jones’ nos presenta a una Bridget entrada en los 40 y con un “pequeño problema” que le llegará por primer vez: el embarazo. Colin Firth repite como Mark Darcy, ahora ex pareja de la protagonista que verá como un nuevo pretendiente estadounidense – interpretado por Patrick Dempsey – encandila a Bridget Jones. Y a juzgar por el tráiler, las cosas se complicarán más de la cuenta. 

Otro de los estrenos destacados de la semana es ‘Los hombres libres de Jones’, película basada en hechos reales protagonizada por Matthew McConaughey. El filme nos cuenta la rebelión de un grupo de granjeros contrarios a la esclavitud durante la Guerra de Secesión Americana y la posterior creación de la primera comunidad interracial de la zona. Una película que combina el género dramático con el bélico.

Los amantes de la música tienen una cita improrrogable con ‘The Beatles: Eight Days A Week’, documental dirigido por Ron Howard – artífice de ‘El Código Da Vinci’ – sobre los años de gira de los Beatles. Un interesante documental que presenta imágenes inéditas de la banda de Liverpool y que sólo podrá verse durante 8 días en cines de todo el mundo. Tenéis hasta el 22 de septiembre para verla.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? Hay muchos títulos imprescindibles que no te puedes perder en la gran pantalla. 

Imágenes: entertainment weekly

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *