Estrenos: «Amor en su punto» y «Los ojos amarillos de los cocodrilos»

Llega el fin de semana, y con él el tiempo libre y las ganas de salir por ahí, por eso, os proponemos el mejor plan: Relajarse en el cine viendo alguno de los grandes estrenos de la semana. Nosotras proponemos Amor en su punto y Los ojos amarillos de los cocodrilos.

El amor está en el aire, estamos en primavera y eso se hace notar. Cada vez hay más películas en el cine que traten sobre amor, por eso, so sois de las que amáis cualquier película romanticona, estáis de suerte. Os traemos dos estrenos de cartelera que no os podéis perder.

Nuestra primera sugerencia para este fin de semana es Amor en su punto un romance hecho comedia con el que pasarás un rato sin igual. El protagonista es un periodista gastronómico que está en crisis, tiene éxito laboral con su columna sobre el buen comer, pero en la búsqueda de alma gemela va muy mal, su vida sentimental es un desastre.

Conocerá a una española muy interesante, encarnada por Leonor Watling, y sentirá una gran atracción por ella a pasear de no tener nada en común. Ella ha sufrido mucho en el amor, y le aterra el compromiso, el no tiene nada que perder y se lanza de cabeza a relaciones imposibles. ¿Cómo acabará? Aquí os dejamos un clip totalmente exclusivo para que vayáis abriendo boca…

Nuestra siguiente sugerencia es una obra maestra: Los ojos amarillos de los cocodrilos, un drama de origen francés que surge de una adaptación literaria, el best-seller internacional de Katherine Pancol.

Esta película cuenta la historia de dos hermanas completamente opuestas: una historiadora especializada en el siglo XII, separada y enfrentada a las dificultades de la vida, y la otra, arrebatadoramente bella, adinerada y con una vida de mujer florero simple y vacía. La guapa adinerada presumirá a de estar escribiendo una novela, y será su hermana quien tenga que escribírsela a cambio de cubrir sus deudas. Lo que ellas no saben es que el éxito del libro cambiará para siempre su relación y transformará radicalmente las vidas de quienes también les rodean.

Este fin de semana no os podéis saltar vuestra cita con el cine y las mejores películas.

Imágenes: elseptimoarte

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *