Estreno de la semana: Reencontrar el amor

Que nos gusta una película de amor, a todas las mujeres, o a casi todas, parece que sea algo que viene escrito en nuestro ADN y se va pasando de generación en generación. Necesitamos las películas de amor tanto como el chocolate en los momentos difíciles y viceversa, por eso, esta semana os traemos una película de lo más enamoradiza: Reencontrar el amor. ¿Queréis saber de qué va?

Como cada semana, desde Nosotras.com acudimos puntuales a nuestra cita con el cine, escogiendo los mejores estrenos de cartelera para que no os perdáis las mejores películas, y esta semana no hemos tenido ninguna duda acerca de qué película recomendaros, nuestra elegida es Reencontrar el amor, una película dulce, tierna y perfecta para dar el pistoletazo de salida al veraniego mes de Agosto.

Romance y comedia a partes iguales son la receta que hacen de esta película un film entrañable, de origen francés y con un envidiable elenco de actores, encabezado por el gran François Cluzet, al que recordamos por la maravillosa película Intocable.

El amor puede surgir en cualquier lugar, cuando menos lo esperas y con las personas menos pensadas, eso loes ocurre a los protagonistas de esta bonita historia: Pierre lleva toda la vida casado con una mujer a la que adora, tiene dos hijos y se siente realizado como padre. Es un hombre satisfecho, pero todo cambia una noche, en la que conoce a Elsa,una famosa escritora de libros.

¿Cómo acabará esta bella historia de amor prohibido? Compartirán charlas, risas y bromas. Pero Elsa tiene como regla de oro no liarse con hombres casados y Pierre, por su parte, quiere permanecer fiel a su esposa. Dos semanas después se vuelven a encontrar por casualidad y volverán a sentir una fuerte atracción. Será en ese momento cuando sus fantasías comiencen a mezclarse con la realidad. 

Imágenes: Lahiguera

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367