Estreno de la semana: Bajo la misma estrella

Una película que sin duda no se nos puede escapar esta semana es Bajo la misma estrella, la adaptación cinematográfica de la novela de John Green, que nos garantiza muchísimo amor, realidad, pasión, y drama, las lágrimas no se quedarán en casa.

Bajo la misma estrella cuenta la historia de una chica enferma desde los 13 años, y aunque pueda parecer un drama continuo no es así, es una historia de mucho amor y superación, que nos hace pensar en el sentido de la vida y en lo afortunados que somos en todos los sentidos.

La película que ha revolucionado el taquillaje en Estados Unidos llega a España y espera no defraudar a su público, con una historia increíblemente dura y a la vez comprometida con la vida.

Dirigida por Josh Boone Bajo la misma estrella cuenta la historia de dos personas que se cruzan en el momento adecuado: Hazel (interpretada por Shailene Woodley) y Gus (interpretado por Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable.

799561hd

Felicidad, emoción, amor, superación, lucha y tragedia son los adjetivos que impregnan esta preciosa historia. ¿Te la vas a perder?

Imágenes: Cinedor

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *