Estreno de cine ‘La posesión de Emma Evans’

Este miércoles 29 de diciembre llega a los cines españoles ‘La Posesión de Ema Evans’, título definitivo del segundo largometraje del cineasta Manuel Carballo.

El próximo 29 de diciembre llega a los cines españoles ‘La Posesión de Ema Evans’, título definitivo de la nueva película dirigida por Manuel Carballo (anteriormente la conocimos como ‘Exorcismus’). Rodada íntegramente en inglés y en escenarios barceloneses, ‘La Posesión de Emma Evans’ cuenta con un reparto internacional encabezado por la joven Sophie Vavasseur, a la que pudimos ver en Resident Evil: El Apocalipsis.

‘La Posesión de Ema Evans’ narra la historia de Emma Evans una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad que harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

Excelente factura para una propuesta de argumento universal aunque la orginalidad no parece ser su punto fuerte, pero que esperemos devenga un exponente digno del subgénero de las posesiones demoníacas. Por lo que a mi respecta, una adolescente rubia, problemática y poseída por el demonio, os aseguro que es una pesadilla recurrente que alimenta mis peores noches de insomnio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367