Famosas y empresarias: Las mujeres con éxito piensan en grande

Cada vez hay más famosas que deciden expandir su carrera profesional, optando por otros mercados. Nunca es tarde para reinventarse ni crear nuevos proyectos profesionales, y nadie mejor que estrellas de Hollywood o de la industria musical para probar suerte en otros terrenos. Repasamos algunos casos de éxito de las estrellas convertidas también en empresarias.

Gwyneth Paltrow siempre ha defendido la cosmética sostenible y un estilo de vida saludable, y en 2008 fundó Goop. Este portal de noticias y lifestyle también funciona como portal de compras online, donde la propia actriz y su equipo recomiendan productos sostenibles. Hace unos meses se convirtió en noticia al promocionar juguetes sexuales de lujo y ecológicos. Además, hace unos meses lanzó una línea de cosmética orgánica. 

famosas_estrellas_empresariasLa industria de la moda es otro de los mercados estrella de las celebridades. Es el caso de Mary-Kate y Ashley Olsen, conocidas como las gemelas Olsen. Estas dos estrellas infantiles dejaron la interpretación después de años de excesos para probar suerte como diseñadores de moda. Su marca, The Row, fue elegida la mejor de 2015 en la gala MET y han conseguido encontrar público. A pesar de alguna polémica en las redes sociales, Jessica Alba ha hecho de su empresa The Honest Company un negocio de lo más rentable. La actriz norteamericana vende todo tipo de productos sostenibles, especialmente para los pequeños de la casa.

famosas_estrellas_empresariasOtra actriz de Hollywood que pasa por su mejor momento como empresaria es Reese Witherspoon. Ha pasado un año desde el lanzamiento de Draper James, su marca de ropa inspirada en sus orígenes sureños, y el negocio va viento en popa. La actriz estadounidense combina su faceta en el cine con la de empresaria y productora.

famosas_estrellas_empresarias¿Qué te parecen estos casos de empresas de éxito de las estrellas?

Imágenes: pinterest, daily mail, brit, cosmopolitan 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *