¡Estrella Damm lanza su nuevo spot!

Cuando se lanza el spot de Estrella Damm, llega el verano. Este año, la firma de cervezas ha escogido la Serra de Tramuntana de Mallorca como escenario para su nuevo videoclip acompañado por la canción «You can’t say no forever» del grupo sueco Lacrosse.

Precisamente la Serra de Tramuntana fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la Categoría de Paisaje Cultural el año pasado. De esta noticia, poco tiempo después, nació la idea de rodar el nuevo spot de Estrella Damm en Mallorca, para reivindicar una vez más en todo el mundo el estilo de vida Mediterráneo.

La Serra de la Tramuntana de Mallorca ha sido el escenario

La gastronomía, los paisajes únicos, las tradiciones centenarias, el clima suave y un estilo de vida al aire libre, junto con las relaciones entre amigos y familia, son los ingredientes que utiliza Estrella Damm para explicar el carácter mediterráneo que la diferencia del resto de cervezas.

Además, el videoclip de este año presenta una historia paralela a la que nos cuenta el grupo de jóvenes. Una historia tierna y simpática a la vez, protagonizada por gente mayor que son un claro reflejo del grupo de amigos del joven Max, pero con 30 años más de experiencia.

Tres de las protagonistas del spot

Los tesoros del mediterráneo y su estilo de vida hacen pensar a Max si vale la pena disfrutarlo solamente durante las vacaciones de verano. Y es que, como dice el mensaje que incluye el spot: «Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres».

Spot Estrella Damm 2012

Imágenes cedidas para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367