Estrella Damm y Amenábar avanzan el spot protagonizado por Dakota Johnson

El verano no llega hasta que Estrella Damm no presenta su popular y ya clásico anuncio. Y cada año la marca de cerveza española se supera. Y desde hoy ya os podemos presentar el tráiler del nuevo spot de la amrca, que este año cuenta con una protagonista de lujo. Dakota Johnson es la estrella del nuevo anuncio de Estrella Damm, que también cuenta con la participación de Quim Gutiérrez y Natalia Tena. Titulado ‘Vale’ y dirigido por Alejandro Amenábar, está claro que será un éxito. Si no, ¡juzgadlo vosotras mismas!

En este avance del anuncio, que saldrá el próximo 15 de junio, vemos a una Dakota Johnson en tierras españolas compartiendo momentos de alegría y diversión con la cerveza española. La vemos pasear por pueblos de la costa mediterránea, sentada alrededor de la mesa compartiendo confidencias, en la playa tomando el sol y asistiendo a conciertos y festivales de nuestro país. La protagonista de ’50 sombras de Grey’ comparte protagonismo con el actor catalán Quim Gutiérrez, con quien parece entablar una relación especial. Los acompaña la actriz hispanobritánica Natalia Tena, famosa por su papel en ‘Juego de Tronos’. 

estrella_damm_dakota_johnsonEl cortometraje, de 15 minutos de duración, fue filmado en Ibiza bajo la dirección de Alejandro Amenábar. El director de ‘Tesis’ y ‘Los Otros’ nos propone una original historia de amor y amistad veraniega, con una banda sonora a ritmo de la cantautora Maïa Vidal. En el tráiler vemos momentos cómicos, románticos y de mucha diversión, con un ambiente 100% mediterráneo. Estrella Damm deja de lado los modelos para recorrer a embajadores más conocidos y reales, como actores de carne y hueso. Estamos seguras de que será un éxito, tal y como lo ha sido su tráiler, todo un fenómeno en redes sociales. Y es que la presencia de la actriz norteamericana, además de la dirección de Alejandro Amenábar, no es algo que pase todos los años.

¿Qué te parece este tráiler para el esperadísimo anuncio de Estrella Damm? Habrá que esperar hasta el 15 de junio para verlo entero. ¡Estaremos atentas!

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *