¡Estoy loca! ¿Por qué me atraen los chicos malos?

El irresistible encanto de los chicos malos es algo que a las mujeres nos cautiva a la vez que nos desconcierta pero ¿Por qué? ¿Somos tontas o masoquistas? Ni lo uno ni lo otro, simplemente nos dejamos guiar por nuestro instinto ¡Está comprobado científicamente!

Por mucho que nos juremos que nunca más volveremos a caer, que publiquemos un manifiesto con todas las bondades de nuestro hombre ideal, y que nos lo neguemos a nosotras mismas, al final siempre nos fijamos en quien sabemos que nos va a hacer daño. ¿Pecamos de ingenuas o es que nos gusta pasarlo mal? ¿Jamás tendremos una relación de pareja feliz y los chicos buenos acabarán extinguiéndose porque nadie les hará caso? Nada de esto. Ni somos tontas, ni somos incapaces de elegir a un chico que nos convenga ¡Te explicamos este gran misterio de la humanidad!

La ciencia lo confirma ¡Los malos nos gustan más!

Siempre ha sido un mito que muchas mujeres se empeñan en negar, pero lo cierto es que hay evidencias científicas que demuestran que los hombres ‘malos’ nos atraen más. Estudios llevados a cabo incluso entre población de diferentes países y culturas en la Universidad del Estado de Nuevo México y en la Universidad de Bradley así lo demuestran:

No es un mito: está comprobado que los chicos malos nos gustan más ¡Aunque con cuerpos así no es de extrañar!

Los hombres de personalidad poco agradable, a los que les gusta cambiar de pareja cada cierto tiempo, y son algo egoístas son los que más atraían a las mujeres. Pero ¿Qué es lo que nos impulsa a fijarnos en los malos?

¿Qué es lo que nos atrae de ellos?

El perfil de un hombre que recoja lo que se ha denominado ‘La triada oscura’, es decir, una personalidad que combine obsesión por uno mismo y por la apariencia propia, la búsqueda de la emoción y de nuevas experiencias, y también de lo cruel junto con maquiavélico, empleando el engaño. Vamos ¡toda una joyita!

Una mirada segura y una sonrisa que invite al juego son dos de los rasgos que hacen que caigamos como moscas ante un chico malo

Pero ¿Por qué razón nos fijaríamos en un hombre narcisista e infiel si son cualidades que despreciamos?

¿Por qué nos complicamos así la vida?

Su seguridad y las mayores posibilidades de coqueteo con ellos son lo que nos hace preferir a los chicos malos frente a los buenos y más reservados que requieren más paciencia. Es decir ¡Que nos complicamos la vida por tirar por lo fácil en un principio!

Nos van los desafíos y hacer de una fiera un gatito es algo que estimula nuestra Albión de conquista ¡No lo podemos evitar!

Aunque también puede ser por todo lo contrario. La pasión de una relación tormentosa y la satisfacción personal que aporta el ‘dominar a la fiera’ es lo que lleva a algunas mujeres a aceptar el reto de fijarse en hombres conflictivos, aunque ni ellas mismas sean conscientes de ello. En definitiva…somos unas culebroneras.

Cuestión de instinto

Sin embargo, a pesar de todo esto y de que su impulsividad y su aire a lo James Bond sea lo que nos cautive, es nuestro instinto el que nos inclina hacia ellos. Su personalidad es una garantía psicológica de que con ellos tendremos descendencia… aunque esto a veces no se ajuste lo más mínimo con la realidad. Es decir, su éxito proviene de nuestra impaciencia, nuestra ‘ambición’ amorosa o nuestro instinto maternal ¡Vaya panorama!

La verdad es que hay chicos malos que despiertan el instinto reproductivo de cualquiera…

Entonces los buenos ¿No nos gustan?

Ante todo esto parece que un chico bueno no tiene la más mínima posibilidad de conquistarnos y hay algún Donjuán cerca, pero no es así. De hecho, a la larga, ellos tienen todas las de ganar porque las mujeres preferimos a un buen hombre para una relación larga, estable y duradera y, afortunadamente, sabemos mirar más allá de una simple noche.

¡Los chicos buenos también tienen su encanto!

Los estudios revelan que lo que busca una mujer de mediana edad es un hombre responsable, que haya logrado algunas metas en su vida y que sea comprensivo. ¿Y por qué nos cambia así el chip a cierta edad?

¡Al final aprendemos la lección!

Pues porque acabamos aprendiendo de nuestros errores (aunque parezca imposible) y después de varios disgustos y diversiones con hombres que no nos convienen, acabamos buscando alguno que merezca la pena. Aunque ellos tampoco tienen que conformarse con ser el segundo plato porque también aportan muchas ventajas que algunas mujeres saben ver desde el principio.

Si ya estás cansada toma una determinación y vete a por un hombre que te trate mejor ¡Corre, que vuelan!

Lo que más nos gusta de los chicos buenos es la seguridad que nos aportan y el que nos eviten problemas como los celos cada vez que se entra en una discoteca. Además también podemos satisfacer esa ‘ambición amorosa’ de llevarnos lo mejorcito del panorama ya que la aprobación entre padres y amigos suele ser muy importante para nosotras. Y tú ¿Ya te has cansado de los chicos malos?

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola quisiera conocerte

  2. me encanta me gustaria estar con vos

  3. hola guapo como estas, me gusta todo de ti, aasta lo mas intimo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367