Estos son los regalos que reciben los nominados al Óscar

Los Óscar están cada vez más cerca, y seguro que muchas de vosotras ya habéis hecho vuestras quinielas. Y aunque en cada edición sólo hay un ganador o ganadora por categoría, el hecho de estar nominado ya es todo un premio. Y es que cada año la Academia de cine entrega unos paquetes regalo a los nominados en las categorías principales – actores y actrices y directores – con vales y productos exclusivos.

Cada día queda menos para la gran noche de Hollywood, y su presentador Chris Rock ya hace anuncios en la televisión para recordar que no nos perdamos la entrega de premios. 

¿Y cuál es el valor de los packs que se regalan? 200.000 dólares aproximadamente. Cada año la Academia de cine regala a los nominados premios sólo aptos para millonarios, y para este 2016 ha dejado el listón muy alto. Uno de los regalos estrella del pack son los tratamientos de belleza, que este año se caracterizan por ser tratamientos vampiro antiedad o para aumentar los pechos. Se llaman así ya que consisten en inyectar sangre en las zonas a tratar para rejuvenecer y fortalecer la zona. El pack también contiene juguetes sexuales, un viaje de lujo a Israel y Japón y un año gratuito de alquiler de coches Audi. Estancias pagadas en hoteles de lujo de todo el mundo también forman parte del regalo a los nominados.

nominados_ÓscarCuidarse es algo imprescindible para toda estrella de Hollywood. Es por eso que se ofrecen varias sesiones con entrenadores personales de Hollywood y sesiones de gimnasia a domicilio. También se regalan productos de lujo de maquillaje y comida exclusiva, como cheesecakes y otros dulces. Bebidas alcohólicas premium y proteínas para la piel son otros de los regalos que reciben nominados por sólo optar al gran premio.

¿Qué te parece esta lista de regalos valorada en 200.000 dólares?

Imágenes: zimbio, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *