Estos son los profesores que todas desearíamos haber tenido

Cuando recordamos nuestra etapa escolar, muchas de Nosotras deseamos haber tenido la suerte te haber tenido a profesores guapos, como es el caso de unas universitarias británicas que han descubierto que su profesor de matemáticas es, además de todo un genio, un modelo profesional. 

Sus alumnas, fascinadas por su atractivo físico, buscaron su nombre en Google – se llama Pietro Boselli – y descubrieron que su profesor de 26 años era también modelo profesional. He aquí uno de sus spots más recientes, donde vemos su escultural cuerpo.

A sus 26 años, este joven modelo presume de tener una carrera en Ingeniería y ser el mejor modelo europeo de fitness del 2014. Seguro que sus clases deben de ser de lo más productivas y entretenidas.

profesoresOtros dos guapos profesores, esta vez de la ficción, son los interpretados por Bradley Cooper y Ryan Gosling. La saga de ‘Resacón en Las Vegas’ nos dejó escenas memorables, y el personaje de Bradley Cooper, un profesor de primaria, nos dejó con las ganas de descubrir su faceta educativa. Y es que uno de los atractivos de la saga de esta comedia – que consta de tres partes – es la presencia del actor norteamericano. 

bradley_cooperUno de los mejores papeles de Ryan Gosling es el de la película ‘Half Nelson‘, que le valió varios premios por su excelente interpretación de un profesor ejemplar que es adicto a la cocaína.

ryanY si hay un actor que es todo un ejemplo a seguir, ese es James Franco. El actor norteamericano es todo un activista de los derechos sociales y la profesión artística, e imparte clases en la Universidad de Nueva York, en la facultad de artes. Sus alumnos lo adoran, y no es para menos.

james_francoHay que reconocerlo: las clases con estos profesores tan atractivos serían nuestra principal prioridad, y de bien seguro que el absentismo se reduciría de forma espectacular.

¿Cuál es tu profesor favorito?

Imágenes: E! Online, Hello Giggles, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367