Estos son los otros hombres más sexis del 2015 según la revista People

Si hace unos días se anunció que David Beckham es el hombre más sexy del 2015, la revista People también elaboró una lista con otros hombres que cree dignos de consideración. ¿Quieres saber los otros famosos que forman parte de la lista de los hombres más sexis del año? ¡Sigue leyendo y descubre a estos fascinantes hombres elegidos por la revista People!

En segundo lugar de la lista encontramos a Justin Timberlake. El actor y cantante norteamericano actualmente está disfrutando de la paternidad, ya que hace poco fue padre de una niña junto a la actriz Jessica Biel. En el tercer puesto de la lista está Reid Scott, actor de la serie de la HBO ‘Veep’. 

hombres_sexisFamoso por la serie ‘Luther’, el británico Idris Elba es el cuarto hombre más sexy del año. Muchos rumores apuntan a que podría ser el nuevo James Bond. Después encontramos a Sam Heughan, actor escocés famoso por la serie ‘Outlander’. 

hombres_sexisJustin Theroux, marido de Jennifer Aniston también está en la lista. Además de actor en la serie ‘The Leftovers’, también ejerce de productos y guionista de películsa y series de televisión. El actor británico Charlie Hunnam, famoso por su papel en ‘Hijos de la Anarquía’, es otro de los hombres más sexis del 2015 según la revista People.

hombres_sexisDespués encontramos a Jussie Smollet, actor californiano que ha saltado a la fama por su papel en la serie ‘Empire’. Le sigue Jake Gyllenhaal, actor norteamericano famoso por películas como ‘Brokeback Mountain’, ‘Southpaw’ y ‘Nightcrawler’. Siempre figura en las listas de los hombres más atractivos de Hollywood. El top 10 lo completa Nick Jonas, cantante y actor que saltó a la fama gracias a la factoría Disney.

hombres_sexis¿Qué te parece esta lista de lso hombres más sexis del año, después de David Beckham? ¿Con cuál de ellos te quedas?

Imágenes: People, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367