Estos son los famosos que se acaban de abrir perfil en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social de moda. Y es que no eres nadie si no tienes una cuenta en esta red social para compatir fotografías. A pesar de que hay famosas como Kim Kardashian y Taylor Swift que día tras día comparten fotografías con sus seguidores, hay otras estrellas que han tardado un poco más en sumarse a esta tendencia.

La última en abrirse un perfil en Instagram es Penélope Cruz. La actriz de ‘Volver’ y ‘Bandidas’ creó su perfil en esta red social hace un día, donde ya supera los 47k de seguidores. ¿Y cuál fue su primera publicación en Instagram? La actriz madrileña publicó un corto vídeo donde la vemos acompañada de uno de los protagonistas de su nuevo documental. Un documental que ella misma dirigirá sobre los niños que han combatido la leucemia. La actriz poco después publicó una fotografía junto a Lucas, uno de los protagonistas de este documental realizado en colaboración con Viceroy y la ONG Uno entre trece mil.

instagramChris Hemsworth se abrió su perfil en esta red social hace dos semanas, y ya tiene muchos seguidores. Su primera fotografía fue de lo más divertida, donde el actor de ‘Thor’ nos enseña lo que uno se puede encontrar en su jardín. En otras fotografías que ha ido colgando en su perfil, lo vemos acompañado de su familia o de animales.

instagramDespués de sorprendernos anunciando su retorno después de 3 años de silencio, Adele aprovechó para abrirse cuenta en Instagram. La cantante británica lanzó ‘Hello’, el primer single de su esperado tercer álbum de estudio, y aprovechó la ocasión para iniciarse en Instagram, donde ya ha publicado unas cuantas fotos de sesiones para revistas y publicaciones. La portada de su próximo álbum fue la primera fotografía que la artista publicó.

adele¿A qué esperas en seguir a estos famosos en Instagram?

Imágenes: pinterest, telva, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367