Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estos son los famosos más simpáticos con sus fans | Nosotras

Estos son los famosos más simpáticos con sus fans

¿Sabes cuáles son los famosos más amables y simpáticos con sus fans? El universo fan puede conllevar mucha presión para muchas estrellas, y seguro que habéis oído aquello de que «son más antipáticos en persona». Como en el mundo y en nuestra sociedad, hay de todo. Y también hay famosos que destacan por su simpatía hacia los medios de comunicación y sus seguidores.

Dos de los actores más simpáticos de la industria de Hollywood también son dos de los más atractivos. Brad Pitt siempre ha destacado por su cercanía hacia los periodistas que lo entrevistan, así como con los fans que pacientemente lo esperan en un estreno. En los estrenos de sus películas, consigue batir el récord de ser el actor que pasa más tiempo firmando autógrafos y atendiendo las peticiones de sus seguidores congregados. Michael Fassbender presume de ser uno de los actores más divertidos y espontáneos de la industria del cine. El protagonista de ‘Shame’ es capaz de organizar entrevistas con los periodistas en una terraza o en un bar para estar más cercanos.

famososEn cuanto a ellas, tres nombres sobresalen entre el resto. Emma Watson es una de las actrices más amables con sus seguidores, ya sea en la calle, en un estreno o en una conferencia de prensa. Taylor Swift presume de ser una de las jóvenes cantantes de más éxito internacional, y a pesar de los triunfos y la popularidad, no deja de lado la amabilidad y simpatía. Es habitual verla participando en actos benéficos y acercándose a sus seguidores. Beyoncé es otra de las famosas más simpáticas de la industria: la cantante no duda en posar con sus fans que la sorprenden por la calle con la mayor naturalidad posible.

famosos¿Qué te parece esta lista de los famosos más simpáticos con sus fans?

Imágenes: pop sugar, pinterest, E! Online, telegraph, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367