Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estos son los adolescentes más influyentes del 2016 | Nosotras

Estos son los adolescentes más influyentes del 2016

Cada vez hay más adolescentes convertidos en auténticas celebridades. ¿Sabes quién es la adolescente más influyente del momento? La revista Time acaba de publicar la lista con los adolescentes más influyentes del 2016, y en ella encontramos que predominan las mujeres.

Y 2016 tiene un nombre propio: Kylie Jenner. Con 19 años, la pequeña del clan Kardashian confirma su ascenso y popularidad con su primer puesto en la lista. La hermana de la mediática Kim Kardashian ha seguido los pasos de su famosa hermana, y ahora cuenta con campañas de moda, colaboraciones con importantes marcas y una marca propia de maquillaje. Su app es una de las más descargadas para smartphone, y eso que es de pago.

El segundo puesto de la lista lo ocupa una adolescente de también 19 años, Malala Yousafzai. Esta joven pakistaní se hizo célebre hace unos años al reclamar el derecho a la educación para niñas como ella, y con 17 años ganó el Nobel de la Paz. Ahora cuenta con una fundación a su nombre que lucha por los derechos de las niñas. La actriz Chloe Grace Moretz, de 19 años, es la tercera en la lista. Es una de las actrices más solicitadas del momento, y hace unos meses decidió hacer un parón en su carrera para reflexionar sobre su futuro profesional.

adolescentes_influyentesLos primeros puestos los ocupan jóvenes que ya superan la mayoría de edad. La gimnasta Simone Biles, de 19, es la cuarta en la lista. En los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro batió todo tipo de récords. Famosa por su papel de Arya Stark en ‘Juego de Tronos’, Maisie Williams tiene 19 años y es una de las jóvenes británicas más influyentes del momento. 

adolescentes_influyentes

La lista está claramente dominada por las mujeres, y también encontramos a Jaden Smith, y Maddy Ziegler.

¿Qué te parece la lista de la revista Time? ¿Echas de menos a alguien en particular?

Imágenes: venue magazine, daily mail, national geographic

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367