Estos son los actores más rentables de Hollywood

Sí, Jennifer Lawrence es la actriz más rentable de Hollywood. La actriz norteamericana no para de convertirse en noticia por su éxito. Sea en la industria del cine o bien en las redes sociales, la actriz de 25 años gana por goleada. 

La actriz de ‘Los juegos del hambre’ sigue imparable. Si hace unas semanas se reveló que es la actriz que cobra más de la industria de Hollywood, ahora sabemos que es la más rentable, por delante de compañeros masculinos. Esta lista ha sido realizada por la revista Variety, que ha analizado la recaudación de las películas de los actores, los premios que reciben, la simpatía que generan entre el público y el ruido que generan en redes sociales. Y en eso Jennifer Lawrence es la reina. Pronto la veremos en ‘Joy’, película de David O. Russell donde muchos ya auguran que recibirá otra nominación al Óscar. ¿Vosotras qué creéis?

El segundo actor de Hollywood en la lista de intérpretes más rentables es Robert Downey Jr. El actor norteamericano ha sabido rentabilizar su carrera convirtiéndose en el superhéroe favorito de Hollywood, Iron Man. Sus películas son un éxito, sean con él solo o en la saga de ‘Los Vengadores’.

hollywoodY el tercer puesto lo ocupa Leonardo Dicaprio. El actor demustra que, a pesar de no tener el Óscar, tiene una gran legión de seguidores y genera muchas conversaciones en Internet. Por no hablar del éxito de todas sus películas. Desde ‘Titanic’, pasando por ‘Django Desencadenado’ y ‘El lobo de Wall Street’, el actor demuestra convertir en oro todo lo que toca. Habrá que comprobar si ‘El renacido’, su próxima película, tiene la misma suerte que su anterior filmografía. Viendo el tráiler, auguramos que recibirá una nominación al Óscar por su papel. 

¿Qué te parece la lista?

Imágenes: Pinterest, ibtimes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367