Estos son los 10 actores mejor pagados de Hollywood según Forbes

Si hace pocos días os anunciábamos la lista de actrices mejor pagadas de Hollywood, siendo Jennifer Lawrence la primera en encabezarla, hoy es el turno de los hombres. ¿Qué 10 actores son los mejor pagados de Hollywood?

Forbes hace unos días publicó la lista encabezada por Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, quién acumuló este año una fortuna de 64 millopnes de dólares en taquilla, la cuál había recaudado sobretodo por protagonizar la película ‘Fast and Forious’, además del sorprendente éxito de ‘San Andreas’. Este año el actor ha doblado los ingresos que el año anterior, incluso ha superado a Robert Downey Jr, el cuál había encabezado la lista tres años consecutivos.

Premiere Of CBS Films' "Faster" - Arrivals

El segundo de la lista es Jackie Chan, quién se ha embolsillado 61 millones de dólares por su labor en la producción e inversión china. Y en tercer lugar nos encontramos a Matt Damon, que gracias a su participación en la película ‘Marte’ y la reciente entrega de la saga Jason Bourne, ha obtenido unos ingresos de 55 millones de dólares. 

'Behind The Candelabra' Premiere - The 66th Annual Cannes Film Festival

El resto de actores que más han cobrado este año, son:

4. Tom Cruise con 53 millones de dólares

5. Johnny Deep con 48 millones de dólares

6. Ben Affleck con 43 millones de dólares

7. Vin Diesel con 35 millones de dólares

8. Shah Rukh Khan con 33 millones de dólares

9. Robert Downey Jr con 33 millones de dólares

10. Akshay Kumar con 31,5 millones de dólares.

Y de mientras, parece que el debate de la brecha salarial de Hollywood continúa. Las diferencias de sueldos entre las actrices y los actores siguen haciéndose patentes año tras año. Los hombres cobran más y así lo demuestran las cifras de Forbes. El año pasado Jennifer Lawrence, junto con otras actrices como Jessica Chastain, Charlize Theron o Meryl Streep levantaron la voz ante la injusticia. La disparidad salarial cada año se estaba haciendo pública y nadie hacía nada. Es por esta razón que se abrió una investigación por parte de una comisión fderal para determinar si había o no discriminación. Este año se han vuelto a publicar las nuevas cifras y parece que nada ha cambiado.

Esperamos que con el tiempo acabe equilibrándose la balanza, ya que es insostenible en pleno siglo XXI.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367