Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Con estos bañadores alejarás a los moscardones playeros | Nosotras

Con estos bañadores alejarás a los moscardones playeros

El bañador ha venido pisando fuerte en los últimos años y los tenemos de todo tipo: lisos, estampados, off-shoulders, con escotes, palabras bordadas… Para todos los gustos. Con la llegada del verano, todas estamos deseando que llegue el verano para ir a la playa o la piscina y lucir nuestros bañadores. 

La semana pasada, se hizo viral un bañador un poco polémico: se trata de una pieza diseñada por la marca Beloved cuyo estampado imita el torso y la espalda de un hombre, de uno sin depilar. Original es, pero dudamos que alguien quiera lucir tipo en la playa con tal prenda.

La empresa encargada de la creación de este bañador, lo comercializa en diferentes tonalidades de piel, para que se asemeje mejor al color de piel de cada mujer. Con él, sin duda llamarás la atención, pero no especialmente por tu cuerpo. A pesar de su ordinario diseño, la prenda cuesta alrededor de 50$, que vendrían siendo unos 45€.

Pero eso no es todo. Esta semana, de nuevo, se ha vuelto a viralizar un bañador comercializado por la misma marca. En esta ocasión, con la cara de Donald Trump, donde el presidente aparece con un gesto entre sorpresa y exaltación. Éste también ronda los 45€.

No sólo Trump protagoniza sus bañadores. También podemos ver a su contrincante, Hillary Clinton; al actor, Nicolas Cage; el presidente de Rusia, Vladimir Putin; entre otros personajes destacados. Y eso no es lo más sorprendente: también encontramos piezas que simulan los músculos del cuerpo, bañadores de pizza, de radiografías e, incluso, uno que pretende recrear carne humana, que más que carne humana parece jamón.

No sabemos si es una broma de Beloved o si se lo están tomando en serio. Lo que está claro es que todas sus piezas de baño son un tanto peculiares y ridículas, aunque eso sí: por creatividad que no sea. La marca ofrece piezas singulares con las que ha conseguido hacerse viral, en más de una ocasión, y con las que se ha dado a conocer. ¿Qué os parecen a vosotras estos bañadores? ¿Os pondríais alguno? Os recomendamos echarle un ojo a la página, porque no tiene desperdicio.

Imágenes: Beloved

 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367