Los 5 actores de Hollywood que menos desafinan, ¡escúchalos!

Muchos actores demuestran que son personas polifacéticas y que pueden con todo. Y ante una industria que busca ofrecer nuevos retos profesionales a los actores, muchos artistas deciden probar suerte en la música. Aunque sea para un papel, o bien para dedicarse también a ello, repasamos algunos de los actores y actrices que también cantan.

‘Break Up’ fue el álbum que intentó potenciar la carrera musical de Scarlett Johansson. La actriz de ‘Los Vengadores’ se alió con el músico Pete Yorn para publicar un álbum influenciado por la música de los 60.

Los duetos de los 60 también inspiraron a Zooey Deschanel para crear el grupo She & Him junto a M. Ward. Sus canciones se han utilizado en muchos anuncios y películas independientes.

Desde que Gwyneth Paltrow protagonizó ‘Country Strong’, la han llovido ofertas para que publique un álbum de música country. Y es que no lo hace nada mal.

Pero si hay una actriz que ha sabido hacerse un nombre muy importante en la industria musical, esa es Jennifer Lopez. La artista neoyorquina empezó de muy joven en la televisión, y pronto decidió compaginar el trabajo como actriz con una carrera como cantante. Y a día de hoy la vemos en el cine, en series de televisión y presentando nuevos temas. 

Jared Leto triunfa ahora por su faceta como actor, pero ya lleva tiempo como cantante de ’30 Seconds To Mars’, grupo de rock alternativo con millones de copias vendidas alrededor del mundo.

Y aunque sólo hiciera una canción, Eddie Murphy también demostró en los 80 que lo suyo podría haber sido la música. En 1985 lanzó este sencillo, que a día de hoy sigue sonando gracias al videojuego ‘GTA 5’.

Más suerte parece haber tenido Jamie Foxx, ganador del Óscar por ‘Ray’ y protagonista de ‘Django Desencadenado’. El actor tiene una dilatada carrera como cantante de R&B, con colaboraciones con los grandes artistas del género actual: Kanye West, Chris Brown y Ludacris han trabajado con él.

Imágenes: pinterest, lainey gossip, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367