Actores que no han ganado el Óscar y se lo merecían

Este domingo por fin se celebran los Óscar, los premios que entrega la Academia de cine de Hollywood. Y está claro que podría ser la noche de Leonardo Dicaprio, después de varias nominaciones a la estatuilla pero sin suerte. El californiano forma parte de la lista de actores que a pesar de haber sido nominado en varias ocasiones y trabajar duro, nunca ha ganado un Óscar. ¿Pero sabías que hay otros como él?

Aunque parezca mentira, Johnny Depp no tiene ningún Óscar. El actor de 52 años ha sido nominado por ‘Piratas del Caribe’, ‘Sweeney Todd’ y ‘Descubriendo Nunca Jamás’, pero nunca ha ganado la estatuilla dorada. Su estreno más reciente, ‘Black Mass’, no consiguió encandilar a la Academia para nominarle. El actor se convirtió en un temido gángster de Boston, y a juzgar por el tráiler trabajó muy duro.

Brad Pitt tiene un Óscar, sí, pero como productor por ’12 años de esclavitud’. El actor estadounidense ha estado nominado por ‘Moneyball’, ’12 monos’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Su última película, ‘La gran apuesta’ está nominada a Mejor Película en esta edición de los Óscar. Pronto sabremos si el personaje de Pitt y sus compañeros se alzan como los mejores del año.

A pesar de haber protagonizado un sinfín de películas, Tom Cruise es otro de los actores que tampoco tiene un Óscar. Sus nominaciones al gran premio de Hollywood han sido por ‘Nacido el 4 de julio’, ‘Jerry Maguire’ y ‘Magnolia’, pero ninguna con éxito. Actualmente el actor parece quererse centrar en películas más taquilleras donde la acción es la clara protagonista.

tom_cruise_óscarEl británico Gary Oldman es otro de los intérpretes masculinos que a pesar de haber conseguido nominaciones nunca se ha hecho con el Óscar. El actor sólo ha sido nominado una vez, por ‘El topo’. 

actores_óscarImágenes: pinterest, daily mail

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367