¿Qué cobran las famosas por lucir vestido en la alfombra roja?

¿Te imaginas cobrar por lucir un diseño exclusivo de diseñadores como Valentino, Armani o Ralph Lauren? Aunque parezca imposible, eso lo viven las famosas en su día a día como rostros públicos. Una de las estilistas más populares de Hollywood, Jessica Paster, acaba de revelar que las famosas cobran hasta 250.000 dólares por lucir un diseño sobre la alfombra roja. Y es que la promoción que se llega a hacer de las firmas de moda es tan bestial que las estrellas llegan a cobrar por ello. Si queréis descubrir este nuevo negocio de moda en Hollywood, seguid leyendo.

La estilista de famosas como Emily Blunt y Miranda Kerr, entre muchas otras, reveló junto a otros profesionales estéticos de famosas que las estrellas pueden llegar a cobrar entre 100.000 y 250.000 dólares por lucir un vestido o prenda de diseñador en este tipo de eventos. Hablamos de premios importantes como la gala MET, celebrada en Nueva York el mes pasado, en el que figuras como Rihanna, Taylor Swift y Kim Kardashian deslumbraron con sus estilismos. 

famosasMuchas de Nosotras pagaríamos por poder lucir alguno de esos impresionantes diseños en alguna fiesta o evento de gala, y las famosas no sólo los pueden lucir siempre que quieran, si no que cobran por ello. La cantidad que las firmas les paguen depende de la popularidad de la estrella en ese momento, además de su belleza. Tal y como han revelado algunos estilistas de Hollywood, “si la celebrity es más guapa que otras, cobrará más”. Un tipo de discriminación del que las famosas no parecen quejarse, todo el contrario que el movimiento que iniciaron muchas de las beneficiarias de esta normativa, el famoso #AskHerMore. 

famosasEste negocio supone otra vía de ingresos para las estrellas, así como para sus estilistas personales, que ejercen de mediadores. Las firmas de moda envían sus propuestas a las famosas, pero si a estas no les entusiasma la idea de vestido y aparecen sobre la alfombra roja con otro diseño, no cobran. Así lo ha hecho público el grupo de estilistas de las estrellas, como medida para favorecer la transparencia en Hollywood. Y aunque las celebrities sean embajadoras de una firma, como es el caso de Marion Cotillard con Dior o Lupita Nyong’o con Prada, cobran por lucir un vestido de la marca que representan.

famosas¿Qué te parece que las celebrities cobren por lucir estos diseños en la alfombra roja?

Imágenes: simplifiley, huffington post, US Magazine, celebuzz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *