El precio de las fotos de Kendall Jenner y Gigi Hadid en Instagram

Instagram se ha convertido en todo un negocio para las famosas, pero especialmente para las modelos. Son uno de los colectivos más populares en esta red social, donde comparten sus sesiones de fotos, el antes y el después de los desfiles y fotografías sobre su día a día. Dos de las modelos más activas en esta red social son Gigi Hadid y Kendall Jenner, las cuales no hacen más que subir fotografías en Instagram de forma recurrente.

Y ahora sabemos cuánto cobran por fotografía en la que mencionan y promocionan una marca. Ambas modelos cobran hasta 280.000€ por una fotografía en esta red social. Una cifra que puede varias según el tipo de producto que promocionen y en calidad de cómo lo hagan. Estos datos se han hecho públicos a raíz de un estudio que ha analizado la influencia y menciones de las famosas en redes sociales. En esta lista sobresalen los nombres de estas dos jóvenes modelos, pero también encontramos a Cara Delevingne, Miranda Kerr e incluso a Kim Kardashian. 

gigi_hadid_kendall_jenner_instagramEl impacto en las redes sociales debe ser grande para que a las firmas les salga rentable. Y es por eso que en los cástings para nuevas modelos se valora – y mucho – que tengan muchos seguidores en las redes sociales. De esta forma las firmas de moda se aseguran una amplia promoción en redes sociales. Gigi Hadid y Kendall Jenner han demostrado ser las modelos del 2015, y sus fotografías triunfan en la red. Sea juntas o separadas, sus selfies suman millones de likes. 

gigi_hadid_kendall_jenner_instagramAsí que ya sabéis: cuando una celebridad que seguís en las redes sociales cuelgue una fotografía expresando lo contenta que está de utilizar una crema hidratante, un champú o incluso nos muestra en exclusiva su nuevo bolso, está cobrando por ello. Y no una cifra cualquiera.

¿Qué te parece esta nueva vía para ganar dinero de las famosas?

Imágenes: Instagram

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *