Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Esther se queda en la academia aún sabiendo que canta fatal | Nosotras

Esther se queda en la academia aún sabiendo que canta fatal

La consursante más polémica de OT fue salvada por el público y tiene una semana más para demostrar que no sólo canta biene en la ducha.

El público decidió que fuera Paula la que abandonara la ademia ¿Quizás porque Risto pidió a la audiencia que salvara a Esther? Sí, sí, aunque suene increíble, Risto hizo un llamamiento para que la gente salvara a Esther. Según él, Esther es el primer producto de la Academia, el primer producto defectuoso…

Risto valora la actuación de Esther y pide al público que la salve

No le falta razón. Risto y Esther son los que más tirón dan dentro de la Academia, cada vez que uno abre la boca el pñublico estalla en vítores o abucheos. Sin embargo, el jurado volvió a proponer a Esther para abandonar la academia y está nominada junto con Rubén.

Muchos opinan que Risto es lo mejor del programa, pero ayer su soberbia llegó a cotas insospechadas. En el momento de valorar la actuación de Sandra (que cantó junto a Iván ‘Pienso tanto en ti’), Risto cogió el teléfono y llamó a Greta, de Greta y los Garbo para pedirle su opinión.

Finalmente, Greta convenció a Risto de que Sandra cruzara la pasarela. La verdad es que lo hicieron bastante bien.

Risto opina de Sandra…para flipar…

Cuando están frente a Risto, los concursantes aguantan el tirón como pueden y no osan contestar al miembro más ácido del jurado de OT. Pero las cosas parecen estar cambiando. Ayer, Tania S. no dudó en decir lo que pensaba cuando Risto la nominó.

Cuando el resto del jurado escuchó que Risto proponía a Tania S. para abandonar la academia, se creó el conflicto. Risto se había sacado la nominación de la manga, pues era una venganza por haber nominado a Virginia, su favorita.

Atentos al rebote de Tania S

Coco Comin sigue los pasos de Risto y no se corta ni un pelo a la hora de arremeter contra los triunfitos. Ayer Coco se despachó a gusto con Tania G. Así como Risto dice las cosas seriamente, Coco explusa y critica pero con una sonrisa. Sería una profesora de ironía perfecta.

Coco nomina a Tania G

Ver más…

Canta con los triunfitos los éxitos de OT 2008

El antes y el después de los ex triunfitos… ¡Menudos pintas tenían Bisbal, Chenoa, Bustamante, Natalia…!

Esther: ‘Me sentí una auténtica mierda’

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367