Esther se niega a cantar en la gala de hoy ¿por qué será?

Si tuviéramos que destacar a un concursante de esta edición de OT, sin duda sería Esther. Y no precisamente por su voz, sino porque la rubia es la protagonista indiscutible de todos los ‘saraos’ de la Academia. La última de Esther ha sido negarse a cantar en la gala de hoy.

Ayer vimos en el resumen de OT cómo la triunfita intentaba escabullirse de la que puede ser su última actuación en la Academia con excusas como «me siento mal» o «estoy afónica». Teniendo en cuenta que Esther está nominada, el hecho de que no cante podría acabar con la gala de esta noche.

Ángel Llacer, director de la Academia, no ha tardado en tomar medidas y repertir a Esther que su actitud no es la más correcta si quiere llegar a ser cantante.

En los ensayos, Esther ha demostrado que sigue sin escuchar los consejos de los profesores y que está más pendiente de si sale guapa en la cámara que de si canta bien o mal.

«Sé que me van a echar, pero me niego a poner así la boca. Intento cerrarla, pero se me abre sola»- decía Esther mientras practicaba un estiramiento de cuello – «Así de grande, no. ¿Qué van a pensar cuando me vean?»

La canción que ha escogido Esther para esta gala es ‘Un error de los grandes’ de Laura Pausini. Le viene que ni pintada…

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *