Esther de OT desafinaba en las galas porque… ‘Risto me la iba a meter doblada’

La Paris Hilton de OT ya ha empezado su tour televisivo por los platos. Desde que la audiencia la echara, la barbie triunfito ya ha visitado el plató de Ana Rosa Quintana e incluso ya se ha subido también a la Noria.


A los tres días de abandonar la Academia de Operación Triunfo, Esther se ha puesto manos a la obra y ha empezado a lucir palmito por los platos. Después de acudir a Está Pasando y visitar a Ana Rosa Quintana, la triunfito con menos oído musical se ha subido este sábado a la Noria.

De su tour televisivo, Esther ha dicho se ha defendido de las críticas que ha recibido por su desafinación… y es que la chica no daba pie con bola aunque reconoce que ‘afinar es superimportante para una cantante’. ‘En los castings y la academia lo llevaba bien, pero en las galas me ponía muy nerviosa y desafinaba muchísimo’, explica Esther.

Esther, que reconoce que no ha cantado nunca en público, ni tan solo en un karaoke porque le da vergüenza, ha tenido el valor de subirse al escenario de OT. Pero para la rubia de bote, ‘En OT, en vez de alzarme, yo caí’. La malagueña considera que lo peor para ella fue la primera gala ‘porque me marcó muchísimo y todo fue mal’.

Sin embargo, por sus palabras, parece que Esther culpe de sus bochornosas actuaciones a Risto, ya que según la ex triunfito, los nervios le jugaban una mala pasada en las galas ya que se temía que ‘Risto me la iba a meter doblada’. Pero a pesar de su rife rafe con el publicista Esther no le guarda rencor. ‘Risto lleva mucha razón en todo lo que dice, aunque la manera de decirla no es la correcta. Cuando me decía que desafinaba era cierto’.

Esther en su paso por OT

Ver Más…

¿Pondrán a Risto Mejide de patitas en la calle?

Risto: ‘Traer Nirvana a OT es como montarte una orgía de teletubbies’

Risto cree que ‘en OT se está quedando la mierda’

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367