Estée Lauder incorpora a su cosmética la molécula de la juventud

La cosmética del futuro ya está en el mercado de la mano de Estée Lauder. Lujo y ciencia se unen para lanzar: Re-Nutriv Ultimate Youth Creme una crema antienvejecimiento que lucha contra el paso de los años con una formula revolucionaria.

Se trata del Resveratrate, conocida como la molécula de la juventud, que no es más que una modificación del Resveratrol, ingrediente ya utilizado, pero en pequeñas dosis, en la cosmética de Estée Lauder por sus altos beneficios antioxidantes y antiirritantes.

El resultado de esta transformación permite utilizar el Resveratrate en dosis mas altas que el Resveratrol, lo que favorece la activación del SIRT1, el gen que alarga la longevidad de las células. Además de hacerlo mas estable, más combatible con la piel y mucho más duradero.

Re-Nutriv Ultimate Youth Creme es el último lanzamiento de Estée Lauder que además del Resveratrate, contiene otros ingredientes preciados como son: el fermento marino protector de Re-Nutritiv rico en antioxidantes que proporciona una alta protección a la piel, un potente complejo anti-irritante a base de una combinación de algas y cafeína.

El Resveretate multiplica por 6 la protección natural de las células

La energía de la crema la proporciona la creatina y la luminosidad las perlas micronizadas procedentes de ostras de los mares del Sur. El aceite de camelia sativa junto con otros ingredientes acondicionadores proporcionan a la piel jugosidad, flexibilidad y suavidad.

Los resultados de esta revolucionaria crema recuperan la juventud e hidratación de la piel.

Ver más…

Hidratación para cada tipo de piel ¿Quieres saber si estás haciendo algo mal?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *