Este verano presume de pelo

La vida sigue y de forma cíclica dejamos atrás el frío para abrir las puertas al verano y al calor. El sol se sitúa de forma más perpendicular a la Tierra para dispararnos directamente con sus rayos.

El astro rey, como ya sabemos, es beneficioso en muchos aspectos: nos aporta vitamina D, vital para nuestra salud, también hace que nuestro cerebro segregue más hormonas con lo que nos mantenemos más despiertas y llenas de energía, y nos aporta seguridad a la vez que nos vuelve más sociables.

Es el sol el que nos incita a ponernos en remojo tanto en la playa como en la piscina, cuando el calor se hace inaguantable.  Nuestra piel y nuestro pelo comienzan a perder el esplendor que hasta entonces lucían. El cloro, la sal y la arena causan la deshidratación de la piel y del cabello. Además, el pelo se debilita y pierde fuerza porque los rayos solares afectan negativamente a los aminoácidos que lo forman.

Es por esto recomendable una buena alimentación rica en líquidos y aplicar productos que protejan la piel y el cabello: cremas hidratantes, cremas protectoras con alto factor solar, alter sun y mascarillas capilares. Pantene Pro-V, ha elaborado una gama de productos para que el cabello luzca brillante 100% durante todo el verano. La fórmula de Pantene Pro-V  Brillo Solar ayuda a reponer tres de los aminoácidos que pierde el pelo y  te aporta la protección necesaria para que puedas lucir tu cabello sano mientras vives el máximo los días de sol.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367