Este verano plan en dos fases para disfrutar ¡cázale y alcanza el placer!

El objetivo del verano está claro: disfrutar. Tanto del sol, como de la playa, los atardeceres y por supuesto nuestro propio cuerpo. Para ello hemos elaborado un plan en dos fases: la primera te ayudará a conseguir a ese chico estupendo que haga que tu verano se llene de color y la segunda hará que te pongas en forma para alcanzar el placer de una manera mucho más rápida e intensa ¿No suena mal, verdad? Imagen de By Basi.

Se acerca el verano y nuestra agenda se llena de planes: que si empezar la dieta del bikini, que si planear las vacaciones con nuestras amigas, que si hora para depilarse…Bien, pues ahora tendrás un nuevo plan en dos fases para apuntar: conseguir al chico de tus sueños (al menos durante este verano) y la tabla de ejercicios que harán que el placer sea tan fácil de alcanzar como un buen bronceado en el Caribe (además de ayudarte a mantener la línea):

Aunque puedes practicar los dos planes por separado, conseguirás mejores resultados si los combinas. Te vamos a explicar los mejores sitios para ligar en verano y después te vamos a dar la tabla de ejercicios para que te pongas a punto y explores tu placer con ese chico que has conocido en el gimnasio, la piscina, la playa…¿A qué estás esperando? El verano pasa rápido y no hay tiempo que perder…

Presta atención a nuestra siguiente galería y entra en el verano pisando fuerte ¡No dejes pasar ni una oportunidad de disfrutar!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367