Estas son las modelos que más ganan al año

A estas alturas, todas sabemos que las modelos son algunas de las mujeres más inspiradoras e influyentes de nuestra sociedad. Sea a través de Instagram u otras redes sociales o bien desfilando sobre una pasarela, muchas de ellas no dejan de ser noticia día tras día. La revista Forbes acaba de publicar la lista de las modelos que más ganan al año, y viendo la lista, no nos sorprende nada ver a rostros conocidos por todas.

A pesar de su retirada de las pasarelas hace unos meses, Gisele Búndchen sigue reinando en el sector de las modelos. La brasileña gana 44 millones de dólares al año, seguida por Cara Delevingne – que ha preferido dedicarse al cine – y Adriana Lima. Ambas ganan 9 millones de dólares al año.

modelosLas siguientes en la lista son Doutzen Kroes, que gana 7.5 millones de dólares al año, y Natalia Vodianova, que gana 7. Ambas ya hace tiempo que han abandonado las pasarelas para posar para marcas y editoriales de moda.

modelosMiranda Kerr y Joan Smalls son de las de modelos con más clase de la industria, y ambas ganan 5.5 millones de dólares al año. Lara Stone las sigue en la lista con 5 millones al año. 

modelosTres modelos unidas por una marca: Victoria’s Secret. Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Karlie Kloss empatan en la lista, cobrando 5 millones de dólares al año. Aunque Candice Swanepoel es la única que sigue trabajando para la firma de lencería, las tres presumen de ser algunas de las tops más influyentes del momento. 

modelosKate Moss presume de formar parte de esta lista de modelos, a pesar de no desfilar desde hace tiempo. La británica, todo un icono de las tops de los 90, sigue protagonizando campañas de moda. Gana 4.5 millones de dólares al año. Le siguen la top del clan Kardashian, Kendall Jenner, y Kate Upton, que ganan 3.5 millones al año. La británica Jourdan Dunn cierra la lista ganando también 3.5 millones al año.

modelos¿Qué te parece esta lista?

Imágenes: pinterest, fashion photography

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367