Estas son las marcas que vestirán a Madonna

Madonna sigue siendo la reina del pop, pese a quien le pese. A sus casi 57 años, la cantante norteamericana sigue al pie del cañón dispuesta a demostrar que es una mujer guerrera y capaz de todo. Y hoy sabemos más detalles de su neuva gira, ‘Rebel Heart Tour’, que pasará por nuestro país el próximo mes de noviembre.

La cantante acaba de revelar los diseñadores que participarán en sus estilismos para las actuaciones, y no es para menos. Parece que a la intérprete de ‘Like a Vigin’ y ‘La isla bonita’ le gusta la moda italiana, ya que firmas italianas como Gucci y Prada han preparado estilismos exclusivamente para su gira mundial. Las giras de la diva estadounidense se caracterizan pro la provocación, los impresionantes modelitos de ella y el entretenimiento. Así que podemos esperar que la puesta en escena será espectacular.

madonnaOtras de las firmas que colaborarán con la diva del pop con Alexander Wang, que recientemente ha abandonado Balenciaga, y Jeremy Scott, que con Moschino diseñará estilismos de lo más extravagantes. El idilio de Madonna con la industria de la moda no es algo nuevo: ya en la década de los 80 y los 90, grandes diseñadores apostaron por diseñar su vestuario de gira, una forma de promocionar su arte a escala mundial. Su icónico corsé firmado por Jean Paul Gaultier a principios de los 90 – con su Blonde Ambiton Tour – desató la polémica y la encumbró como icono sexual. El propio modisto francés volvió a diseñar parte de su vestuario hace unos años, adaptando el corsé a los tiempos modernos.

madonnaMadonna sigue dando mucho a hablar, y seguro que esta gira nos dará alguna que otra sorpresa. La cantante norteamericana ha revelado poca información del tour hasta la fecha, pero viendo sus recientes videoclips y apariciones públicas, está claro que la gira tendrá un marcado acento español. 

Y tú, ¿irás a ver a la cantante en nuestro país? Madonna actuará en Barcelona el próximo 25 de noviembre.

Imágenes: lainey gossip, pinterest, hitfix

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *