Estas son las famosas que han desfilado sobre una pasarela

El idilio entre las famosas y la moda no hace más que estrecharse. Cada vez son más las firmas que apuestan por rostros conocidos para promocionar sus colecciones en sus campañas, y también las hay que invitan a celebridades a desfilar para ellas.

Taylor Swift es una de las cantantes de más éxito de los últimos años, y se subió a la pasarela de Victoria’s Secret en 2013 y el año pasado. La cantante norteamericana lució los diseños de la nueva colección de la marca de lencería durante su actuación en el desfile. Diseños sexis y espectaculares que realzaban la belleza de la artista. 

taylor_swiftEl idilio entre música y moda es de lo más estrecho, especialmente con Moschino. Su diseñador, Jeremy Scott, ha sido apodado como el «diseñador de las famosas», ya que adora colaborar con rostros del star system. En sus últimos desfiles lo hemos visto con Miley Cyrus y otras dos cantantes pop del momento: Katy Perry y Rita Ora. Rita Ora también ha desfilado para DKNY, firma de la que es embajadora.

moschino_famosasOtra cantante que también ha desfilado por una pasarela es Rihanna, que lo hizo hace unos años para Dsquared2. Los desfiles de Jean Paul Gaultier son siempre un espectáculo, y el diseñador francés acostumbra a deleitar al pública con una puesta escena perfecta y con rostros conocidos. La bailarina de burlesque Dita von Teese es una de las musas del francés. Kim Kardashian ya hace tiempo que es famosa, y en 2007 la pudimos ver desfilando para Christian Audigier. 

famosas_pasarelaEl año pasado, el desfile de Chanel contó con la presencia de la it girl Alexa Chung, irreconocible para la firma francesa. Lady Gaga es otra de las estrellas que ha desfilado para marcas: lo hizo para Mugler en 2012. Jennifer Lopez también ha pisado una pasarela, y desfiló cuando estaba embarazada para su propia marca de moda.

famosas_pasarela¿Qué te parece la presencia de estas celebrities sobre las pasarela?

Imágenes: pinterest, harper’s bazaar, zimbio, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367