Esta es la lista internacional de famosas más deseadas por los hombres

Según una encuesta realizada a hombres de todas las nacionalidades entre 18 y 65 años por la agencia de modelos internacional CharmingPeople, prefieren a las mujeres rubias. O al menos eso indica la encuesta, que ha elaborado una lista con las diez famosas más atractivas según ellos. La modelo británica y pareja del actor Jason Statham, Rosie Huntington Whiteley, ocupa el primer lugar. Y es que su aspecto angelical, su melena rubia y su cuerpo de infarto – fue ángel de Victoria’s Secret y es toda una celebrity en el Reino Unido – parecen enamorar a hombres de edades y nacionalidades diferentes. 

famosasEl top 5 está formado por «las rubias», tal y como lo ha calificado la agencia encargada de realizar la encuesta. En segundo y tercer lugar encontramos a otras dos modelos, Candice Swanepoel y Kate Upton. Ambas son veinteañeras y tienen unas medidas perfectas. Candice Swanepoel es una de los ángeles de Victoria’s Secret más populares del momento, y Kate Upton presume a sus 22 años de ser la mujer más sexy del mundo según la revista People.

famosasCompletan el top 5 la modelo italiana Eva Riccobono – famosa por protagonizar el calendario Pirelli – y la actriz Jennifer Lawrence, que actualmente pasa por su mejor momento. Imagen de Dior, la actriz de 24 años tiene varios proyectos pendientes de estreno.

famosasLas cinco mujeres restantes de la lista son actrices y modelos. En sexto puesto encontramos a Emma Watson, actriz incombustible que además de ser una de las famosas más bellas del planeta, demuestra ser todo un ejemplo a seguir. Hace unos días la vimos en la gala de las 100 personalidades más influyentes del año según la revista Time.  Las actrices Jessica Alba y Scarlett Johansson la siguen. Y es que ambas presentan unos cuerpos perfectos, además de ser mujeres con mucho estilo y con talento. 

famosasY cierran la lista otras dos modelos. Alessandra Ambrosio es uno de los ángeles de Victoria’s Secret con más estilo e influencia fuera de las pasarelas. Sea en el festival de Coachella, por la calle o con su firma de ropa, la top brasileña pasa por su mejor momento. Otra modelo en la lista es Miranda Kerr, ex ángel de la famosa firma de lencería norteamericana y todo un icono en su país natal, Australia. Sus medidas perfectas y su cara angelical son algunos de sus atractivos para los hombres.

famosasLos resultados de esta encuesta nos demuestran que los hombres, en materia de famosas, las prefieren modelos y rubias¿Qué te parece la lista?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367