Estas son las cantantes que más ganan al año

¿Cuáles son las cantantes femeninas que ganan más en un año? La revista Forbes acaba de publicar su lista anual de cantantes femeninas que han ingresado más en el último año. Y aunque pueda parecer que la intérprete que ha ganado más este año es Taylor Swift, Katy Perry es la cantante que lidera la lista. 

La intérprete de ‘Roar’ y ‘I kissed a girl’ ha estado imparable en el último año. La vimos actuar en la SuperBowl, realizar conciertos por todo el mundo y protagonizar campañas de éxito. Katy Perry se ha embolsado 157 millones de dólares en el último año, una cifra muy diferente a la cantante en el segundo puesto de la lista. Taylor Swift ha ganado 80 millones de dólares en el último año: es una de las artistas del momento, y sus temas revientan las listas de éxitos.

cantantesEn el tercer puesto de la lista encontramos, sorprendentemente, a Fleetwood Mac. Este grupo de rock liderado por la cantante Stevie Nicks es uno de los grandes grupos musicales de la década de los 70, y a día de hoy sigue realizando giras mundiales con éxito entre público y crítica. En el último año han ganado 59, 5 millones de dólares. Seguidos de cerca por Lady Gaga, que este último año ha ganado 59 millones de dólares. La cantante se encuentra actualmente muy ocupada con la nueva temporada de la serie de televisión ‘American Horror Story’.

cantantesY en el quinto lugar de la lista de Forbes encontramos a Beyoncé. Ni Rihanna ni Miley Cyrus, Beyoncé es la quinta artista musical que más gana al año. En estos últimos doce meses, la intérprete de ‘If I Were A Boy ‘ y ‘Crazy in Love’ ha ganado 54, 5 millones de dólares. 

beyoncé¿Qué te parece la lista de las cantantes femeninas que más ganan al año?

Imágenes: pinterest, golden icons

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367