Actrices que podrían interpretar a Amy Winehouse en el cine

Amy Winehouse sigue inspirando, años después de su muerte. La cantante británica dejó un legado que inspira a nuevas generaciones de artistas, y si hace unos meses se estrenó el documental sobre los inicios de la artista y cantante de temas como ‘Rehab’ y ‘Tears Dry On Their Own’, ahora ha saltado la noticia de que Hollywood prepara un biopic sobre ella. ¡Aquí las 4 actrices que la podrían interpretar!

La actriz que suena como potente candidata para interpretar a la cantante británica es Noomi Rapace, famosa por su papel en la saga de películas de Millenium. La actriz sueca de ascendencia española suena como la Amy Winehouse del cine, aunque también hay quien dice que Alicia Vikander, la actriz europea del momento, también podría hacerse con el papel. 

amy_winehousePero a pesar de que las dos actrices suecas son las favoritas para convertirse en Amy Winehouse, también suenan como posibles candidatas Natalie Portman y Emily Blunt. Natalie Portman presume de desenvolverse bien en las películas musicales, además de poseer un Óscar por ‘Cisne Negro’. La actriz británica Emily Blunt también suena como posible Amy Winehouse en la gran pantalla.

amy_winehouseDe momento poco se sabe del equipo y argumento exacto de la película, que ya cuenta con una directora. La película se centraría en la vida de la cantante británica, fallecida debido al abuso de drogas y alcohol en 2011. Según ha revelado The Hollywood Reporter, el equipo y la productora de la película estaría en plena negociación con la familia de la cantante para conseguir los derechos de las canciones y que así aparecieran en el biopic. Y es que la figura de Amy Winehouse marcó un antes y un después en la industria de la música y el cine.

¿Cuál es tu candidata favorita para interpretar a la cantante británica?

Imágenes: hoyquehay, celebmafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *