Estas famosas no se pierden nunca un desfile de Chanel

Chanel es una de las grandes firmas de la moda por excelencia. Y en pleno siglo XXI el legado de Coco Chanel sigue más que vigente. Las celebridades y fashionistas adoran las creaciones de la marca, actualmente liderada por Karl Lagerfeld. El diseñador de 82 años sigue creando colecciones impresionantes, y la puesta en escena de los desfile se supera edición tras edición.

Las presentaciones de las nuevas colecciones son siempre un éxito, y derrochan feminidad en estado puro. Juzgadlo en el vídeo de la reciente pasarela de la Semana de la Moda de París.

Ninguna celebridad quiere perderse sus desfiles en las fashion weeks, y hoy repasamos algunas de las famosas que han asistido al front row de Chanel recientemente. Karl Lagerfeld sabe rodearse de mujeres influyentes, sin importar su estilo ni su edad. Su nueva musa es Lily-Rose Depp, la adolescente de 16 años hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. La joven, que ya ha posado para el diseñador, apunta maneras como it girl. También hemos visto a la top Gisele Bündchen en el front row, apoyando a las nuevas generaciones de modelos y a la marca. Recientemente vimos a la actriz Gwynth Paltrow junto al director creativo de Chanel. 

famosas_chanelDesde que Kristen Stewart se convirtió en musa de la maison, la actriz estadounidense no se ha perdido ni un desfile en el front row. La actriz de Hollywood es una de las musas de Karl Lagerfeld, que en multitud de ocasiones ha declarado que «encarna a la perfección la esencia de Coco Chanel». Otra joven actriz de la industria que ha acudido en más de una ocasión al front row de la marca es Dakota Johnson. La actriz de ’50 sombras de Grey’ es una habitual de los desfiles de la maison. Después de dejar la profesión de modelo y reconvertirse en actriz y figura pública, Cara Delevingne ha pasado de desfilar por la pasarela de Chanel a estar sentada en el front row de los shows. 

famosas_chanelImágenes: fashionisima, zeleb, popsugar, harper’s bazaar, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *