¿Estás enamorada? Consejos para no perder la cabeza

No comes, tienes una sonrisa de tonta en la cara constantemente, una sensación rara en la boca del estómago y deseos incontrolables de marcar su número de teléfono sin que importe lo que estás haciendo en ese mismo momento. Tienes todos los síntomas de un enamoramiento radical, lo cual es muy bonito, pero también muy peligroso. Disfruta de esa sensación sin perder la cabeza: nosotras te decimos todo.

Tenemos el cerebro lavado con todas esas películas románticas de amores eternos y flechazos fulminantes e incontrolables y muchas veces intentamos reproducirlas en la vida real sin darnos cuenta. Obviamente el amor existe y de hecho, la sensación de enamoramiento es una reacción química que se produce entre dos personas y les provoca todos esos síntomas (mariposas en el estómago falta de apetito, euforía…).

Sin embargo y aunque es una sensación maravillosa que te hace verlo todo de color de rosa y amar la vida, conviene imponerse un poquito de autocontrol, porque esos sentimientos exagerados también suelen dar paso a dramas exagerados cuando se acaban. No te olvides de que tú eres una persona que tenía una vida antes de conocerle a él y que la seguirás teniendo después de que lo dejéis, así que no te pierdas a ti misma.

¿Qué piensas de esas novias controladoras que llaman a sus novios constantemente y no saben vivir sin él? Posiblemente te rías de ellas y pienses que son hasta un poco ridículas… Pero ¿qué pensarías si alguien te dijera que te estás convirtiendo en una de ellas? Ten cuidado, porque puede suceder ¡y a ti también!

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para que disfrutes de tu enamoramiento sin perder la cabeza. Y recuerda: el autocontrol es la clave.

Imagen de “Serendipity”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *