Están «de moda» ¡Recorrido por los hoteles más chic del momento!

Iniciado el calendario de la moda, ¿cuántas de Nosotras desearíamos poder volar a cada una de las capitales del mundo para disfrutar de todas las pasarelas? ¿Cuántas quisiéramos ser, por un día, celebrities y vivir en medio de los flashes y del glamour?

Está bien. Ni somos celebrities, ni podemos vivir volando de Londres a Nueva York. Pero sí podemos soñar. Y de tanto en tanto podemos regalarnos una escapadita con nuestro chico… Aunque, cuando sepáis de qué vamos a hablar, seguro que preferís que sea con vuestra mejor amiga.

Y es que hombres y moda no van muy de la mano. Por lo menos no habitualmente… ¿Planeando un súper viaje de chicas? La próxima parada es Londres, ciudad que mañana inaugurará su Semana de la Moda. Seguro que no te lo quieres perder… Y, entonces, ¿a qué esperas para sacar ya los billetes?

Eso sí, si te conviertes en londinense durante unos días, debes acoplarte al estilo indie de la ciudad. Así que en Nosotras te proponemos un listado de hoteles de moda, no solo de la capital británica, sino también de otras capitales del mundo. Así en cada escapada que hagas, sabrás dónde alojarte para no perder nunca ese estilo que tienes.

Y es que después de Milán, de París, de Barcelona y de Nueva York (hoy termina la Semana de la Moda de la Gran Manzana) nos llegan, en breves, Londres y Madrid. Ahora ya hemos hecho tarde para ver las propuestas, in situ, milanesas, parisinas, catalanas o neoyorquinas. Pero para próximas ocasiones, no puedes perderte el hotel de Crillon o el Sezz, situados, ambos, en París.

Continuando en Europa… Más concretamente en tierras italianas, ¡un poco de glamour, por favor! A manos del hotel Maison Moschino, claro, no podía ser menos. ¿Y en Barcelona? Si te mueres por ver la próxima ronda de desfiles de la 080 Barcelona Fashion, el hotel W y el H1898 son dos apuestas seguras. El primero, en la Barceloneta, en el que tendrás una panorámica espectacular de la ciudad. Y el segundo en pleno casco antiguo, donde conocerás las costumbres y la gente de la ciudad condal.

Volamos rápidamente para sumergirnos en el Reino Unido y en la capital británica. Si quieres conocer las propuestas de moda londinenses o visitar el Big Ben, apúntate el Pullman St. Pancras. Y en Madrid conoce más sobre la cultura castellana en el Room Mate Oscar y el Hotel Puerta América, dos de los mejores hoteles de la capital española.

Imagen: Hotel Barceló Raval.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367