Esta Semana Santa ¡Monta una ruta por España!

Si todavía no te has decidido por un lugar concreto para pasar tus vacaciones de Semana Sana ¡Atenta a nuestras propuestas!

Si se cuenta con un presupuesto limitado pero no se quiere renunciar a unas vacaciones de lujo y placer esta Semana Santa, nosotras te sugerimos algunas propuestas muy convincentes de la mano de Expedia.es, la agencia de viajes online .

Para amantes del cine y de la música, para aventureros, para excursionistas y montañeros, para los de buen comer… Todos los gustos tienen cabida en esta lista de ofertas hoteleras por toda la geografía española. Basta con elegir el que más se adecúe al perfil de cada usuario y disfrutar de una noche en una habitación doble.

Los tres destinos propuestos son Valencia, Santiago de Compostela y Málaga. Cada uno de los hostales está situado en el lugar más céntrico de la ciudad. Podrás disfrutar de sus servicios, pero también cultura, costumbres, clásicos restaurantes y un sin fin de actividades que te permitirán conocer cada rincón del lugar que elijas para pasar unas grandes vacaciones.

A continuación en la galería te ofrecemos varias alternativas de casas
rurales y hostales situados por la geografía española ideales para pasar
en familia unas bonitas y divertidas vacaciones de Semana Santa.

Imagen: Prénatal

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ala…………………………………………………………………………………………………..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367